«OLGA (DE MARCO) NOS DIJO QUE SIEMPRE SU CANDIDATA FUE PATRICIA (BULLRICH Y NO MILEI)»

«OLGA (DE MARCO) NOS DIJO QUE SIEMPRE SU CANDIDATA FUE PATRICIA (BULLRICH Y NO MILEI)»
junio 29 08:26 2023 Imprimir noticia

Así lo sostuvo la precandidata a diputada nacional Luciana de León, para justificar el arribo de la ex candidata a intendenta de la Capital de la Libertad Avanza a Juntos por el Cambio y ex rival de Inés Brizuela y Doria.


Juntos por el Cambio, más precisamente el ala de Patricia Bullrich en La Rioja, sumó a la dirigente Olga de Marco al espacio. De marco el pasado 7 de mayo fue candidata a intendenta por la Libertad Avanza, donde evidentemente pegó el portazo.

Consultada al respecto, la precandidata a diputada nacional Luciana de León defendió el ingreso de De Marco al espacio y fue más allá al sostener que «en realidad Olga nos expresó que su candidata siempre fue Patricia (Bullrich)», en un obvio ninguneo a Javier Milei, el presidenciable de la Libertad Avanza.

También De León sostuvo que «habrá habido en su momento (para ser candidata a intendenta de la Capital) en la Libertad Avanza, algo que le interesaba. Pero ahora según Olga expresó que está donde siempre quiso estar».

UNIDAD EN JXC

«Hubo intentos de unidad y no se dio en La Rioja, estamos contentos por representar el espacio de Bullrich», indicó De León y advirtió que ellos ganen o pierdan la interna con los representantes de Larrea «el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, trabajando para el presidente y el que haya ganado a nivel local».

DE MARCO A JXC

Al sector que lidera la intendenta Brizuela y Doria le causó malestar la inclusión de De Marco al espacio. Es que el 7M De Marco se quedó con alrededor del 6% de los votos y esa cifra fue precisamente la diferencia que el candidato del Frente de Todos (FdT), Armando Molina, le sacó a Brizuela y Doria y que le permitieron ganar la Intendencia.

Comentarios

comentarios