Fue este jueves durante una marcha donde se criticó la política económica del gobierno de Mauricio Macri. El PRO, por su parte, denunció vía redes sociales que hubo destrozos en su edificio y repudió el ataque pese a «entender el derecho a manifestarse».
Dirigentes gremiales y trabajadores de la CGT San Martín, textiles, viales y de los movimientos sociales Barrios de Pie y Martín Fierro, entre otros marcharon este jueves masivamente en esta capital para reclamar por las políticas económicas del gobierno nacional de Mauricio Macri.
Hubo un corte en las rutas 5 y 38, y otras columnas de manifestantes de la Asociación Obrera Textil y de los movimientos sociales marcharon hasta la sede del PRO-Cambiemos y de la Unión Cívica Radical para hacer escuchar sus reclamos antes los socios políticos del gobierno de Cambiemos.
Las manifestaciones culminaron en la plaza 9 de Julio, con una olla popular. Los textiles entregaron un petitorio en la Cámara de Diputados donde expresan que no permitirán que estas políticas nacionales destruyan “lo que con nuestras manos y nuestro esfuerzo construimos a lo largo de los años” y comprometen el acompañamiento a las autoridades provinciales para llevar este reclamo al gobierno nacional.
Repudiamos el ataque a nuestra sede partidaria. Entendemos y respetamos el derecho a manifestarse pacíficamente. Estamos a disposición para dialogar y encontrar soluciones en conjunto. #LaViolenciaNoEsElCamino. pic.twitter.com/QN2HGomyAj — PRO La Rioja (@PROLaRiojaOk) 4 de abril de 2019
Repudiamos el ataque a nuestra sede partidaria. Entendemos y respetamos el derecho a manifestarse pacíficamente. Estamos a disposición para dialogar y encontrar soluciones en conjunto. #LaViolenciaNoEsElCamino. pic.twitter.com/QN2HGomyAj
— PRO La Rioja (@PROLaRiojaOk) 4 de abril de 2019
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.