Operarios despedidos y organizaciones sociales escracharon sede del PRO

Operarios despedidos y organizaciones sociales escracharon sede del PRO
abril 04 18:30 2019 Imprimir noticia

Fue este jueves durante una marcha donde se criticó la política económica del gobierno de Mauricio Macri. El PRO, por su parte, denunció vía redes sociales que hubo destrozos en su edificio y repudió el ataque pese a “entender el derecho a manifestarse”. 


Dirigentes gremiales y trabajadores de la CGT San Martín, textiles, viales y de los movimientos sociales Barrios de Pie y Martín Fierro, entre otros marcharon este jueves masivamente en esta capital para reclamar por las políticas económicas del gobierno nacional de Mauricio Macri.

Hubo un corte en las rutas 5 y 38, y otras columnas de manifestantes de la Asociación Obrera Textil y de los movimientos sociales marcharon hasta la sede del PRO-Cambiemos y de la Unión Cívica Radical  para hacer escuchar sus reclamos antes los socios políticos del gobierno de Cambiemos.

Las manifestaciones culminaron en la plaza 9 de Julio, con una olla popular. Los textiles entregaron un petitorio en la Cámara de Diputados donde expresan que no permitirán que estas políticas nacionales destruyan “lo que con nuestras manos y nuestro esfuerzo construimos a lo largo de los años” y comprometen el acompañamiento a las autoridades provinciales para llevar este reclamo al gobierno nacional.

 

Comentarios

comentarios