LA OPOSICIÓN ANALIZA REAGRUPARSE EN UN FRENTE DE CARA AL 2021 ELECTORAL

LA OPOSICIÓN ANALIZA REAGRUPARSE EN UN FRENTE DE CARA AL 2021 ELECTORAL
noviembre 09 17:29 2020 Imprimir noticia

Lo integran distintas facciones políticas, que incluye a miembros del radicalismo y el peronismo disidente, entre otros, según indicó Tere Luna tras una reunión de la que participaron con Néstor Bosetti y Guillermo Galván en territorio capitalino. Detalles.


La oposición comienza a dialogar con el objetivo de conformar un gran frente electoral pensando en las Legislativas 2021, pero con el objetivo final de pelear la gobernación en las provinciales del 2023.

Así lo confirmó Teresita Luna, quien indicó que las conversaciones para el armado del frente incluyen a Inés Brizuela y Doria, Julio Martínez, Néstor Bosetti y Guillermo Galván, entre otros.

“Comenzamos a dialogar y unir puntos con diferentes dirigentes de la Capital. Tenemos toda la vocación de aportar a un proyecto de provincia”, indicó la secretaria general del Palacio Ramírez de Velasco en Radio Fénix.

Al respecto, agregó que “Lo más importante es que tenemos en claro que la prioridad es La Rioja. Creo que vamos a llegar a buen puerto. Hubo una hermosa reunión con dirigentes importantes que pertenecen a distintos sectores, lo cual nos genera una gran expectativa”.


Finalmente, la dirigente del peronismo disidente recalcó que “si bien fue una reunión amplia y se avizora como puntapié de algo importante, esto está en pañales”.

Comentarios

comentarios