Otra vez derrapó Carrió: “Gracias a dios murió De La Sota”

Otra vez derrapó Carrió: “Gracias a dios murió De La Sota”
abril 23 20:10 2019 Imprimir noticia

La líder de la Coalición Cívica dijo eso en Córdoba en un acto de apoyo a Mario Negri (UCR). El ex gobernador cordobés murió en un accidente de tránsito.


Elisa Carrió derrapó en una charla en Córdoba y celebró la muerte del ex gobernador peronista José Manuel de la Sota, fallecido en septiembre del año pasado.

Lilita se estaba refiriendo a las críticas que recibe por “denunciadora” serial. “Mirá, gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”, dijo Carrió Con un tono de voz extraño.

La chaqueña realizó esas polémicas declaraciones en una conferencia de prensa que dio en Cruz del Eje, adonde viajó para apoyar a Mario Negri, el candidato de Mauricio Macri en Córdoba.

Después de las críticas que recibió  tanto de la hija de De la Sota como de cientos de usuarios en las redes, Carrió salió a dar una insólita justificación: “La palabras (sic) sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”, tuiteó.

Comentarios

comentarios