El frente sindical que integran Ser Salud, APROSLAR, ATSA, SITRAP y ATE decidieron intensificar y continuar este martes y miércoles con medidas de fuerza en reclamo de un 30% de aumento, actualización de las guardias y pase a planta de precarizados, entre otros puntos.
El Frente Gremial conformado por la Asociación de Profesionales de la Salud (APROSLAR), SerSalud, ATSA, ATE y SITRAPP iniciaron este martes un nuevo paro por 48 horas en hospitales y centro de salud de toda la provincia. La medida de fuerza es la cuarta en poco más de un mes.
Al respecto, la secretaria adjunta de APROSLAR, Claudia Contreras informó que la medida contempla guardias mínimas y la atención de pacientes internados, además de la atención de urgencias y emergencias.
El reclamo es por un 30% de aumento, actualización de las guardias, pase a planta de precarizados y nombramiento de más recurso humano principalmente en el Hospital de la Madre y el Niño, entre otros puntos
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.