OTRO ENORME TRIUNFO DEL CEF Nº5 EN LA LIGA ARGENTINA DE VOLEY FEMENINO

OTRO ENORME TRIUNFO DEL CEF Nº5 EN LA LIGA ARGENTINA DE VOLEY FEMENINO
marzo 06 11:05 2021 Imprimir noticia

Fue este viernes en el Superdomo y frente al Club Tucumán de Gimnasia.


Gentileza Andrés Montivero para También es Deporte

El CEF 5 tuvo un arranque más que prometedor en el inicio de uno de los cuadrangulares de la Liga Argentina que se juegan en el Superdomo.

Mostró superioridad frente a su rival de turno, jugando bien en todas las líneas y demostrando ser un equipo aguerrido y que busca llegar lo más lejos posible.

En poco más de 1 hora y media, las riojanas vencieron 3-0 a Tucumán de Gimnasia y llegan de la mejor manera al partido de hoy ante Vélez, (que les ganó en Buenos Aires) uno de los grandes animadores del Torneo Metropolitano, uno de los más competitivos de Argentina.

Justamente el elenco de Liniers, ayer perdió en su presentación en tierras riojanas, ante River Plate por 3-1 con una actuación sobresaliente de Azul Benítez, armado de la Selección Argentina.

-PARTIDOS PARA HOY-
18:30 Hs – Tucumán de Gimnasia Vs River Plate
21:00 Hs – CEF 5 Vs Vélez Sarsfield.

EL GOBERNADOR QUINTELA, PRESENTE EN LA VICTORIA DEL CEF

El titular del Poder Ejecutivo de La Rioja, se hizo presente anoche en el Superdomo. Acompañado por el Ministro de Educación Ariel Martínez, la Secretaria de Comunicación Luz Santangelo, la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad Lurdes Ortiz y la Secretaria de Industria, Julieta Calderón vivieron la gran victoria de “Las Naranjitas”.
Además, Quintela les hizo un obsequio a dirigentes de Tucumán de Gimnasia y FeVA (Federación del Voley Argentino)

Comentarios

comentarios