Otro ‘pañuelazo’ en apoyo al Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Otro ‘pañuelazo’ en apoyo al Aborto Legal, Seguro y Gratuito
abril 18 07:12 2018 Imprimir noticia

Este martes, mientras en el Congreso continúa el debate por la despenalización del aborto, en La Rioja volvió a realizarse una convocatoria que en esta oportunidad fue minúscula con menos de 50 personas en favor de la legalización del aborto. Exigen el apoyo a la ley de legisladores nacionales riojanos. 


Mientras en el Congreso continúan las audiencias y los debates en torno al proyecto que busca despenalizar el aborto y fortalecer las políticas que reduzcan la necesidad de la interrupción del embarazo, en La Rioja volvieron a realizar una concentración en Plaza 25 de Mayo.

El actividad fue organizada por organizaciones sociales como el Partido Obrero con un minúsculo número de personas que se acercaron con pañuelo verde en manos, brazos, cuellos y también banderas.

Fueron menos de 50 personas que se concentraron en la intersección de San Nicolás de Bari y 25 de Mayo, para acompañar desde la ciudad a los oradores que en el Congreso estuvieron argumentando a favor del proyecto de ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito. 

Comentarios

comentarios