OTRO RIOJANO SE SUMÓ A LA REUNIÓN DE GABINETE DEL PRESIDENTE MILEI

OTRO RIOJANO SE SUMÓ A LA REUNIÓN DE GABINETE DEL PRESIDENTE MILEI
enero 02 11:41 2024 Imprimir noticia

A la presencia de Martín Menem, actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación, se sumó Eduardo ‘Lule’ Menem, el otro referente de la Libertad Avanza en La Rioja y de vínculo directo con Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.


Este martes el presidente Javier Milei realizó su primera reunión de Gabinete del año y esta vez ya no solo estaba sentado un riojano, hablamos de Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados de la Nación, sino que había otro más y eran dos.

El otro riojano era Eduardo ‘Lule’ Menem, ex secretario de la Gobernación de La Rioja durante el mandato de Angel Maza y asesor durante años de Eduardo Menem, hermano del ex presidente Carlos Menem.

En esa línea, ‘Lule’ es uno de los dos referentes de la Libertad Avanza en La Rioja y además es un dirigente de vínculo directo con la influyente hermana del presidente de la Nación, hablamos de Karina Milei.

Eduardo “Lule” Menem, suena como posible secretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, uno de los tres cargos más importantes de la Cámara Baja del Congreso.

LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN DE GABINETE

Los ministros Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Luis Caputo (Economía), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Mariano Cúneo Libarona (de Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano), y Luis Petri (Defensa).

También estuvieron presentes los secretarios Javier Herrera Bravo (Legal y Técnica); Eduardo Serenelli (Comunicación y Prensa), en reemplazo de Belén Stettler, que dejó el cargo el pasado viernes; Karina Milei (General de la Presidencia) y José Rolandi (Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete).

A ellos se sumaron el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, Eduardo “Lule” Menem.

Comentarios

comentarios