Otro siniestro rutero: chocaron un auto y un camión

Otro siniestro rutero: chocaron un auto y un camión
abril 07 18:34 2019 Imprimir noticia

En un extraño accidente, el conductor del Peugeot 306 perdió el control del mismo y embistó en la parte trasera a un Fiat Iveco de gran porte en ruta 79 a pocos kilómetros de Catuna. Solo hubo un herido leve en el rodado menor. En el camión todos ilesos. 


Los accidentes en las rutas riojanas son un constante. La falta de controles siempre hace tierra las mismas y la imprudencia de los conductores completa un coctel peligroso que muchas veces termina en tragedia.

Esta vez, por fortuna solo hubo heridos leves cuando en ruta 79 un auto chocó a un camión en un extraño siniestro vial.

Ambos rodados circulaban por dicha ruta y en sentido cardinal de Sur a Norte lo hacía el Fiat Iveco (procedente de Rio Negro con destino Tucumán) y en sentido contrario de Norte a Sur lo hacía un Peugeot 306 que por razones que se tratan de establecer colisiona al rodado mayor en la penúltima rueda del acoplado.

Debido a ello el automóvil se sale de control realizando varios giros quedando sobre la calzada y perdiendo una rueda completamente.

El saldo: Jorge Daniel FLORES de 50 años, conductor del Peugeot, sufrió un corte en el cuero cabelludo, mientras que Gabriel Gustavo AHUMADA de 23 años, que iba al mando del Iveco resultó ileso.

Comentarios

comentarios