PADRES SE MOVILIZARON RECLAMANDO CLASES PRESENCIALES: “ES INDISPENSABLE”

PADRES SE MOVILIZARON RECLAMANDO CLASES PRESENCIALES: “ES INDISPENSABLE”
marzo 01 12:12 2021 Imprimir noticia

Docenas y docenas de personas marcharon hasta el Ministerio de Educación. Exigieron que el gobierno y los gremios acuerden un retorno ordenado y bajo protocolo. En Riojavirtual Radio 90.5 destacaron que los alumnos “necesitan socializar y educarse”.


Más de un centenar de padres autoconvocados marcharon este lunes por todo el micro centro capitalino. Reclaman la vuelta urgente a las clases presenciales.

Puntualmente sostienen que está generando un daño psicológico y de tipo educativo a los niños y adolescentes. “Los chicos necesitan socializar. Tener contacto con sus compañeros y docentes y la virtualidad no es lo mismo”, recalcaron.

En esa línea, sostuvieron que hicieron una parada en el Ministerio de Educación y fueron atendidos por el ministro Ariel Martínez quien les indicó que se están haciendo todos los esfuerzos para ello.

“Necesitamos el compromiso del Estado, de los gremios y de los padres. Al menos que tengan dos o tres veces por semana”, indicó uno de los manifestantes identificado como Diego Mediavilla.

Comentarios

comentarios