El gobernador riojano se mostró «dolido» por la decisión del senador del PJ de aceptar ser candidato a vicepresidente de Macri. Por otra parte, ratificó el apoyo del oficialismo de la provincia a la fórmula presidencial Alberto Fernández – CFK.
Este viernes, el gobernador Sergio Casas se refirió a la decisión del senador peronista Miguel Angel Pichetto de aceptar ser el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.
En esa línea, sostuvo que «nos sorprende, nos duele», pero por otro lado resaltó el apoyo que La Rioja tuvo por parte del ex jefe del bloque del PJ en el Senado en temas como la enmienda constitucional y el Presupuesto Nacional 2019.
«Con Pichetto estamos agradecidos, pero no comparto su decisión de integrar un modelo de ajuste y que por ejemplo hizo desaparecer el Ministerio (de Salud)», apuntó Casas.
Finalmente, el mandatario riojano sostuvo que «nos deja un sabor amargo la decisión de Pichetto, pero políticamente vamos a seguir trabajando y totalmente alineados a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández. El país necesita que vuelta el peronismo», sentenció.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.