Dante Braida destacó que Mauricio Macri deja un país con la clase baja y media muy golpeada, y destacó que pese a que la gente tiene esperanzas en lo que haga Alberto Fernández «mientras tanto hay que lucharla».
El obispo riojano Dante Braida se mostró conmovido por el fuerte crecimiento de la pobreza en la Argentina, donde La Rioja no es la excepción, y apuntó que la gente la está «luchando».
Sostuvo que la crisis no solo golpea a los sectores más humildes sino que está vez golpea y duro a la clase media y ello impacta por ejemplo en las donaciones a Caritas.
“Es preocupante la situación porque no se ve un horizonte de la salida, parece que cada día nos hundimos un poco más”, recalcó.
Sin embargo, el referente de la Iglesia riojana dijo que la gente tiene «esperanza» en lo que pueda hacer Alberto Fernandez en la presidencia cuando asuma aunque «mientras tanto hay que lucharla».
“En la Iglesia tratamos de estar más cerca de las personas más vulnerables”, relató en diálogo con Radio Fenix.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.