PARA EL PJ «ES INADMISIBLE» QUE MILEI GANE EN LA RIOJA

PARA EL PJ «ES INADMISIBLE» QUE MILEI GANE EN LA RIOJA
agosto 13 21:57 2023 Imprimir noticia

La dirigente justicialista Silvia Machicote sostuvo que «no se entiende este resultado, nos ha sorprendido. Tendremos que replantear nuestra propuesta y hacerla más clara, ya estamos pensando en octubre», afirmó.


La dirigente justicialista Silvia Machicote habló tras conocerse los primeros datos extraoficiales que surgen de la carga de datos que realiza el propio PJ y dijo que en Unión por la Patria (UxP) ha sorprendido el resultado que estaría logrando el libertario Javier Milei (La Libertad Avanza) y que lo ubicarían como ganador en La Rioja, por encima del oficialismo.

«Nos sorprende el resultado. Estamos viendo lo que es nuestro frente electoral y honestamente pensábamos tener otro resultado. Nunca pensamos que La Libertad Avanza podría tomar esta fuerza. Pero son las PASO, indudablemente vamos a tener que replantearnos nuestro trabajo para octubre. Estamos fuertes, no nos sentimos derrotados. Vamos a seguir trabajando. Tendremos que hacer un análisis mucho más profundo de la situación pero nos espera octubre», afirmó Machicote en Riojavirtual Radio.

La dirigente peronista dijo que en UxP «deberemos replantearnos el trabajo y la propuesta, posiblemente no llegamos con nuestra propuesta en forma clara» y consideró «inadmisible» que Milei gane en La Rioja. «La verdad es inadmisible que en una provincia como La Rioja, con el gobierno que tenemos, con Quintela gobernador, con todo lo que hace, con las obras, no se entienden estos resultados, seguramente habrá que salir a presentar de una manera más clara el modelo de país y de provincia que queremos ya que estamos en la otra punta de lo que significa La Libertad Avanza», expresó.

Para Machicote, la tendencia que arrojan los resultados extraoficiales y que posicionarían a Milei como posible ganador de estos comicios es una tendencia irreversible. «En honor a la verdad si», respondió ante la consulta sobre si cree que el resultado es irreversible. «Porque nosotros sabemos qué es lo que hemos cargado. Se cargó casi toda la Capital, gran parte de Chilecito y Chamical, las cabeceras. Estamos con algunos departamentos demorados como Arauco y Rosario Vera Peñaloza. Capital está casi un 100% cargado. Vamos a esperar a terminar de cargar, pero sabemos que Capital nos dan estos resultados. Pero bueno, somos optimistas, ya estamos con la mirada puesta en octubre», cerró.

Comentarios

comentarios