PARA FELIPE ALVAREZ HAY DOS OPCIONES: «CAMBIO REALIZABLE O SALTO AL VACÍO»

PARA FELIPE ALVAREZ HAY DOS OPCIONES: «CAMBIO REALIZABLE O SALTO AL VACÍO»
septiembre 17 14:57 2023 Imprimir noticia

El candidato a diputado nacional pidió que el votante opositor acompañe a Juntos por el Cambio y apuntó con dureza al sector libertario: «yo no estoy de acuerdo con locos que proponen vender riñones», en referencia a Milei.


El diputado nacional de JxC Felipe Alvarez se refirió a lo que viene en términos electorales tras las PASO. En esa línea, le pidió al arco de votantes opositores volcarse por las «propuestas realizables de cambio» que impulsa su espacio.

En esa línea, sostuvo que “en las PASO hubo un fuerte llamado de atención por parte de una sociedad desesperanzada y con un gobierno nacional que fracasó, los votos de los libertarios fue a partir de votos que eran del oficialismo”.

Luego, apuntó directo contra Milei y el sector libertario: “el 10 de diciembre habrá un cambio de gobierno, pero la gente tendrá que elegir si quiere un cambio serio y realizable que proponemos desde JxC y realizable o un salto al abismo».

«Yo no estoy de acuerdo con locos que proponen vender riñones en Mercado Libre o vender Las Malvinas. Proponemos un cambio con propuestas realizables, con gente con experiencia de gestión y que aprendió de los errores que se cometieron. Hay que corregir lo que está mal”, sentenció.


Luego, se refirió a lo que a su entender necesita la provincia: “yo creo que La Rioja tiene salida, pero tenemos que ordenar las cuentas y desarrollar nuestras potencialidades. El turismo, la producción, las energías renovables y ahora propusimos una ley para fortalecer a la industria del calzado, son en el país 60 mil puestos de empleo y La Rioja representa el 7 por ciento de los puestos de empleo en el país”.

AUTOCRÍTICA DE JXC

“La interna nuestra nos dañó, a gran parte de la sociedad no les gustó y hoy estamos en una propuesta única y todos los equipos de Horacio Rodíguez Larreta se sumaron a los equipos de trabajo Patricia Bullrich”.

Comentarios

comentarios