Para Menem, el peronismo no K ganará las presidenciales 2019

Para Menem, el peronismo no K ganará las presidenciales 2019
septiembre 30 18:24 2018 Imprimir noticia

El ex presidente apoyó el espacio encabezado por Urtubey, Massa, Schiaretti y Pichetto. Opinó que este último debería ser el candidato, pero que es su visión personal. Negó que su gestión en los ’90 se parezca con la de Cambiemos: “estamos mal”.


El ex presidente Carlos Menem afirmó este domingo que el espacio político integrado por Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto, Sergio Massa y Juan Schiaretti “va a ganar” las próximas elecciones presidenciales. “Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente”, agregó.

Entrevistado en Radio 10 de Buenos Aires, el senador nacional expresó que “siempre el peronismo tuvo problemas”, pero en tiempos electorales “se unen todos”. Apoyó la alternativa política que se dio a conocer el jueves por la tarde entre varios dirigentes del Partido Justicialista que no están cerca del kirchnerismo.

“Con esos nombres creo que vamos a hacer una excelente campaña y que vamos a ganar las primarias y las presidenciales. Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente”, destacó al tiempo que añadió que Pichetto debería ser el postulante principal.

Menem también se refirió al gobierno nacional y subrayó que su gestión no tiene “absolutamente nada que ver” con la administración de Cambiemos. “Estamos mal. Espero que pronto mejoremos y podamos salir de esta difícil situación. El pueblo argentino merece un bienestar que le dé la posibilidad de crecer a través de lo que hace el gobierno”, concluyó.

Comentarios

comentarios