El intendente y su vice consideran algo nulo el cambio de autoridades, secretario deliberativo y pro secretarios, que fue votado por los ediles del PJ este jueves. Además, hablan de atropello y avasallamiento institucional y “circo para los medios”. “El bederismo va por todo”, sentenciaron.
El intendente Alberto Paredes Urquiza y su vice Felipe Alvarez salieron a criticar con dureza la sesión para ellos “sin validez” que llevaron adelante los concejales del PJ, aliados al bederismo, que removieron al secretario deliberativo, el pro secretario y el pro secretario administrativo para luego reemplazarlos por dirigentes de su riñón.
Lo hicieron a través de las redes sociales con duros mensajes donde acusan al bederismo de no respetar reglamentos y avanzar contra la institucionalidad tanto en el Concejo Deliberante como a nivel municipal.
Los dos máximos referentes del paredismo sostienen que los concejales actuaron amparados por el gobierno provincial y además denuncian falta de seguridad juridica, ya que hace tiempo insisten que la Justicia es manejada desde la Casa de las Tejas vía mensaje de texto.
También aducen que la intensión del PJ es no dejarlos gobernar e incluso no descartan que se busque finalmente la destitución tanto del jefe comunal como de su vice.
El oficialismo provincial comete un grave atropello contra las autoridades constituidas. Eso significa atentar contra la democracia. — Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 28 de septiembre de 2017
El oficialismo provincial comete un grave atropello contra las autoridades constituidas. Eso significa atentar contra la democracia.
— Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 28 de septiembre de 2017
La situación de impunidad, de inseguridad jurídica, de amenazas personales y avasallamiento institucional no tiene precedentes. — Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 28 de septiembre de 2017
La situación de impunidad, de inseguridad jurídica, de amenazas personales y avasallamiento institucional no tiene precedentes.
Desconocer la voluntad popular para apropiarse de las instituciones, demuestra la tiranía política q se vive en la Prov de LR. Inaceptable. — Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 28 de septiembre de 2017
Desconocer la voluntad popular para apropiarse de las instituciones, demuestra la tiranía política q se vive en la Prov de LR. Inaceptable.
comentarios