Para Quintela “hubo un voto de confianza a Macri” en La Rioja

Para Quintela “hubo un voto de confianza a Macri” en La Rioja
octubre 27 21:46 2017 Imprimir noticia

Así, el ex intendente explicó la caída del PJ a manos de Cambiemos y negó que haya sido un voto castigo al Poder Ejecutivo local. Igual, Quintela, uno de los jefes de campaña en Capital, reconoció que se cometieron errores en la estrategia y pidió detectarlos pensando en 2019.


El diputado provincial electo, Ricardo Quintela, habló con medios riojanos sobre los resultados de las elecciones legislativas del 22 de octubre donde Cambiemos obtuvo la mayoría de votos. “La Rioja tiene un fuerte sentimiento Justicialista pero ganó el voto expectativa hacia Macri”.

En la oportunidad comentó que “los candidatos de Cambiemos en La Rioja obtuvieron el triunfo a través de un voto expectativa hacia Macri. Este voto es un crédito que le entregamos a Macri y ahora él deberá satisfacer esta demanda social”.

A su vez dijo que “por nuestra parte debemos analizar en qué fallamos, qué métodos hay que cambiar y qué estrategias trabajaremos para el 2019. Nos hacemos responsables por estos resultados y de los errores que no tenemos que volver a repetir”.

También expresó que “Cambiemos en La Rioja no hizo nada nuevo, por eso creemos que a través del voto hubo un acompañamiento al presidente, pero no un voto castigo al Gobernador Casas ya que tiene una imagen positiva en la sociedad; sí hubo con estos resultados un mensaje al Partido Justicialista”.

Finalmente y con respecto a la participación del espacio de Paredes Urquiza en estas elecciones, Quintela comentó que “ellos trabajaron para Cambiemos desde las PASO. Su participación en la victoria de Cambiemos fue importante pero no determinante”.

Comentarios

comentarios