Para Tere Luna, Paredes deja “un municipio colapsado”

Para Tere Luna, Paredes deja “un municipio colapsado”
noviembre 02 09:14 2019 Imprimir noticia

La pata peronista de Juntos por el Cambio sostuvo que trabajará para que la electa intendenta capitalina, Inés Brizuela y Doria, tenga un vínculo con la gestión Alberto Fernández: “Apuesto a que Nación ayudará al principal municipio de la provincia”.


Lo que dice Tere Luna no es novedad. Alberto Paredes Urquiza le entregará a Inés Brizuela y Doria, intendenta electa de la Capital, un municipio en llamas.

Un Parque Automotor destruido, un millonario déficit y deudas por docenas de millones con proveedores. A esto lo llama un municipio “colapsado”.

Sin embargo, la pata peronista de Juntos por el Cambio se esperanza en ayudar a Brizuela y Doria en fortalecer un vínculo con la futura gestión del electo presidente Alberto Fernández.

“Ojalá podamos ayudar al municipio de la Capital en el vínculo con la Nación, sabemos que el municipio está colapsado”, indicó a Radio La Red la ex senadora nacional.

Sin embargo, apuntó que “esperamos que los dirigentes del Frente podamos ayudar a Inés Brizuela y Doria en las gestiones. Apuesto a que el gobierno nacional estará dispuesto a ayudar al principal municipio de la provincia”.

Comentarios

comentarios