Para Paredes el 2018 “es un año de construcción política”

Para Paredes el 2018 “es un año de construcción política”
marzo 27 16:40 2018 Imprimir noticia

Por ello el intendente capitalino, que no descarta precandidatura a gobernador en 2019, sigue su recorrida por departamentos del interior y esta vez le tocó a Arauco. El objetivo es apuntalar su figura en todo el territorio provincial de cara a próximo año netamente electoral, donde tiene como aliado a Nación. 


El intendente capitalino Paredes Urquiza dejó en claro que tiene ambiciones políticas claras para 2019, siempre de la mano de su aliado más importante que en este momento es Nación. En esa línea, y de cara a una hipotética precandidatura a gobernador, avanza con sus recorridas en el interior provincial.

Esta vez le tocó a Arauco, territorio de una ultra casista como es su par Florencia López, y en esa línea el jefe comunal sostuvo que todo esto se da en el marco de que el presente “es un año de construcción política, por eso primero tenemos que recorrer el interior de la provincia para saber qué es lo que quiere la gente”.

De esta forma, blanqueó sus aspiraciones, sabiendo que en caso que vaya por Cambiemos tendrá que enfrentar nada más y nada menos que a Julio Martínez en una interna, quien ya se muestra como el elegido por la Casa Rosada para pelear por la primera magistratura riojana, cuestión que el paredismo desmiente pese a tener buen diálogo con el martinismo.

Paredes Urquiza actualmente mantiene una dura batalla con el oficialismo riojano al cual acusa de montar operaciones judiciales y políticas para buscar destituirlo, sin embargo sostiene que dará pelea a ello siempre amparado bajo el brazo protector del macrismo.

Comentarios

comentarios