Paredes ninguneó al PJ local: “Está roto, es una estructura obsoleta”

Paredes ninguneó al PJ local: “Está roto, es una estructura obsoleta”
octubre 18 10:11 2018 Imprimir noticia

El intendente y precandidato a gobernador marcó nuevamente distancia del oficialismo y evidencia que no hay chance alguna de acuerdo. Además, hizo un acto del Día de la Lealtad al mejor estilo Cambiemos en un teatro que tuvo solo tres oradores. 


El Teatro de la Ciudad fue el escenario donde el referente de Encuentro por La Rioja brindó un mensaje en el día de la Lealtad Peronista. Hablamos de Alberto Paredes Urquiza, quien está fuera del PJ riojano y es aliado de Cambiemos.

El discurso central estuvo a cargo del intendente capitalino quien basó su discurso en las verdades de la Filosofía Movimiento Nacional Justicialista.

Al momento de dirigirse a la prensa el conductor de Encuentro por La Rioja sostuvo “el futuro del peronismo y de la provincia comienza ahora, es una etapa nueva para el peronismo riojano y ojalá podamos tener a los mejores riojanos y riojanas, no solamente justicialistas, sino que hacemos una gran convocatoria a todos los sectores, a todos los riojanos de bien que quieran trabajar por la provincia para que construyamos una Rioja mejor”.

Sobre el mensaje que se buscó con la realización del evento afirmó que “la emoción de conmemorar el momento que significó el nacimiento del movimiento político más importante de la Argentina y uno de los más importantes del mundo, reivindicar nuestra historia, ideología, nuestra militancia, pensamiento, pero sobre todo nuestros valores, aquellos que nos llevan a ser justicialistas y a los que tenemos que ser leales, la dignidad, la justicia social, el trabajo, la honestidad y transparencia”. Además, agregó “aquellos principios que mueven nuestras convicciones y nos llevaron a ser peronistas, las banderas que abrazamos de Perón y de Evita que nos tienen que llevar a seguir trabajando por la gente”.

Finalmente resaltó “la emoción de sentirnos acompañados por tanta gente, de saber que hay muchísimas riojanas y riojanos que creen y confían, que tienen la esperanza de que volvamos a tener la posibilidad, el proyecto, la convicción y las ganas de trabajar para transformar la provincia”.

Comentarios

comentarios