Vía redes sociales, el intendente se refirió a los cambios del gabinete provincial y sentenció que solo «son maquillajes para disimular, pero todo sigue igual», en relación a lo que considera son prácticas políticas que buscan poner palos en la rueda de su gestión «para mantener el poder».
Los cambios en la cúpula del Ministerio de Hacienda provincial no generaron ningún tipo de acercamiento entre el gobierno provincial y el municipio capitalino, y así lo dejó en claro el intendente Alberto Paredes Urquiza, quien volvió a disparar duro contra la Casa de las Tejas.
En esa línea, cuando todos preveían que podía haber algún tipo de diálogo ya sea institucional y político, el jefe comunal salió con un contundente twit en el cual sostiene que los cambios solo son “maquillajes para disimular… a muchos quizás logren engañar… pero en el fondo, y en el frente..todo sigue igual! Para mantenerse en el poder..a algunos habrá q sacrificar”.
Esto último todo parece indicar que lo dijo en relación a la salida del ahora ex ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, quien dimitió a su cargo y casi al instante fue reemplazado por el contador Jorge Quintero.
Maquillajes para disimular..a muchos quizás logren engañar..pero en el fondo, y en el frente..todo sigue igual! Para mantenerse en el poder..a algunos habrá q sacrificar..😖..! — Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 6 de junio de 2018
Maquillajes para disimular..a muchos quizás logren engañar..pero en el fondo, y en el frente..todo sigue igual! Para mantenerse en el poder..a algunos habrá q sacrificar..😖..!
— Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 6 de junio de 2018
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.