Paredes a Brizuela y Doria: “la realidad del municipio es dura y difícil”

Paredes a Brizuela y Doria: “la realidad del municipio es dura y difícil”
noviembre 12 13:23 2019 Imprimir noticia

Con esta frase el jefe comunal dio inicio a la transición con la intendenta electa. Paredes justificó el traumático final de su alicaída gestión en los “palos en la rueda” que le puso el gobierno provincial y sostuvo que “fue algo personal” contra él.


Este martes comenzó en los hechos, no aún en los papeles, la transición del saliente intendente Alberto Paredes Urquiza con su par electa Inés Brizuela y Doria que asumirá en su reemplazo el 10 de diciembre próximo.

En ese contexto, Paredes le trazó el panorama que golpea a su gestión que no termina de la mejor manera por la cuantiosa deuda con proveedores, además de deficientes servicios públicos como la recolección de residuos.

“Le presentamos la realidad dura y difícil que tiene el municipío y yo espero que a ella no le pase lo que nos pasó a nosotros. Somos el único municipo del país que hace más de dos años no tenemos un solo peso del Gobierno provincial para gastos de funcionamiento”, indicó al acusar a la Casa de las Tejas de sus problemas.

Agregó que hubo una “persecución” hacia su persona por parte de la gestión de Sergio Casas” y se esperanzó que a Inés Brizuela y Doria no le pase lo mismo: “espero que el próximo gobernador le entregue al municipio los fondos que le corresponden”.

Por su parte, Inés Brizuela y Doria apuntó que “yo destaco la madurez política, estamos dando una muestra de cultura cívica con esta transición ordenada. Estamos dando un ejemplo para fortalecer nuestra democracia. Es muy bueno que esto se haga una costumbre cívica”.

Comentarios

comentarios