Paredes anunció una drástica reducción de servicios públicos

Paredes anunció una drástica reducción de servicios públicos
enero 31 19:50 2019 Imprimir noticia

Incluye recolección de residuos e iluminación, entre otros puntos. Reconoció que por ejemplo las calles de la ciudad Capital “están destruidas”. “No soy un inutil”, adujo al responsabilizar a provincia porque le adeuda fondos.


El intendente Alberto Paredes Urquiza anunció una drástica reducción de servicios por parte del municipio capitalino, jaqueado por la falta de fondos. Niega mala administración y denuncia que el gobierno provincial lo lleva a una situación límite.

“Asfixia financiera” es lo que denuncia y sostiene que “tenemos conocimiento pleno, porque yo personalmente recorro la calle de la ciudad todos los días y veo la situación de las calles todos los días, calles destruidas, la iluminación que hemos llegado en un momento de nuestra gestión a cubrir casi un 85 % de la ciudad como nunca antes a estado, no hay posibilidades de reponer”, asevera.

Luego también apuntó que “no se trata de mala voluntad, ni de mala administración, no soy un inútil, se perfectamente los problemas que tenemos y no porque no queremos, no por falta de compromiso ni mucho menos de la gente que trabaja en el municipio sino que es absolutamente imposible”, sostuvo el jefe comunal.

Finalmente, sostuvo que pese a la situación “no arreglaré políticamente con el municipio y menos voy a renunciar como me piden. Fui elegido Intendente por un periodo de cuatro años y no tengo porque renunciar a nada, ni tengo mucho menos porque arreglar con ellos para que le llegue al municipio de la Capital los fondos que le corresponde”, sentenció.

Comentarios

comentarios