PAREDES APROBÓ LA GESTIÓN Q Y LE BAJÓ EL PULGAR AL MUNICIPIO CAPITAL

PAREDES APROBÓ LA GESTIÓN Q Y LE BAJÓ EL PULGAR AL MUNICIPIO CAPITAL
mayo 04 12:57 2020 Imprimir noticia

El ex intendente sostuvo que los primeros meses de gestión del gobernador Ricardo Quintela a su entender tiene un “aprobado”. Sin embargo, apuntó contra su sucesora Inés Brizuela y Doria: “no veo un municipio trabajando”. Detalles.


El ex intendente Alberto Paredes Urquiza está volviendo de a poco a la política tras unos meses de bajo perfil tras perder su intento reeleccionista en la Capital.

Y en esta vuelta quedó claro que de la sociedad política que tuvo con Inés Brizuela y Doria en algún momento no queda absolutamente nada.

En diálogo con Radio 24, Paredes hizo un balance sobre como ve el trabajo llevado a cabo en cuatro meses de gestión del gobierno provincial al mando de Ricardo Quintela y del municipio que comanda la dirigente radical y fue tajante. Aprobó a la gestión del ‘Gitano’ y le bajó el pulgar a Brizuela y Doria.

Sobre la gestión Q sostuvo que si “veo que son muchos más los aciertos que los errores” y apuntó que ve un gobierno “activo” en plena pandemia y todo lo que ello lo exige.

Sin embargo, sobre la actual gestión municipal indicó que “no veo un municipio trabajando. Del municipio se ve poco. Sus obligaciones las está asumiendo el gobierno provincial” e indicó que no es una cuestión de fondos.

Paredes Urquiza indicó que “es una excusa” de la gestión Brizuela y Doria decir que encontró un municipio devastado. “Transferimos un municipio con menos deuda (25%) de la que recibimos nosotros”.

Además, Paredes sostuvo que Quintela si cumple con un envío de fondos, que si bien considera que no es suficiente, es dinero que no le enviaba el gobernador Sergio Casas a su gestión.

Comentarios

comentarios