Así lo dejó claro el intendente capitalino que hace tiempo reclama una gran interna opositora que Julio Martínez ya descartó. Ambos buscan ser candidatos a gobernador y solo un acuerdo político evitará un quiebre.
Alberto Paredes Urquiza y Julio Martínez hoy están insertos en una fuerte campaña de cara a la consulta popular donde busca que la gente vote contra la ratificación de la enmienda constitucional que habilitaría a Sergio Casas a buscar su reelección.
Sin embargo, hay algo en lo que aún no pueden acordar y es quién será el candidato a gobernador del espacio opositor. Ambos buscan serlo y sienten que el tren pasa una sola vez en la vida y consideran que este es ‘su’ momento.
En ese contexto, el jefe comunal solicitó públicamente al senador que se dirima en una elección interna que incluya a todos los sectores enfrentados al oficialismo. La respuesta fue que «no hay tiempo».
Es por ello que deberán buscar un acuerdo. Cambiemos, que incluye al radicalismo y el PRO, le ofrecen a Paredes la vicegobernación, algo que el intendente por ahora rechaza.
De hecho, este miércoles en diálogo con Radio 7 de Villa Unión, Paredes dejó claro que sigue apostando a ser gobernador y que junto al espacio que lo representa, Encuentro por La Rioja, «aspiramos a que desde el radicalismo y otros sectores nos acompañen a nosotros», en obvia relación a su candidatura.
Villa Union Paredes Urquiza al «hueso» Exclusivo de Radio7 Mure y escuche las declaraciones del Intendente de Capitalhttps://t.co/wCoUKxpyCy pic.twitter.com/xvyq4k0YvE — Radio7 (@radio7larioja) 16 de enero de 2019
Villa Union Paredes Urquiza al «hueso» Exclusivo de Radio7 Mure y escuche las declaraciones del Intendente de Capitalhttps://t.co/wCoUKxpyCy pic.twitter.com/xvyq4k0YvE
— Radio7 (@radio7larioja) 16 de enero de 2019
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.