Paredes “aspira” a que Cambiemos apoye su candidatura a gobernador

Paredes “aspira” a que Cambiemos apoye su candidatura a gobernador
enero 16 19:59 2019 Imprimir noticia

Así lo dejó claro el intendente capitalino que hace tiempo reclama una gran interna opositora que Julio Martínez ya descartó. Ambos buscan ser candidatos a gobernador y solo un acuerdo político evitará un quiebre. 


Alberto Paredes Urquiza y Julio Martínez hoy están insertos en una fuerte campaña de cara a la consulta popular donde busca que la gente vote contra la ratificación de la enmienda constitucional que habilitaría a Sergio Casas a buscar su reelección.

Sin embargo, hay algo en lo que aún no pueden acordar y es quién será el candidato a gobernador del espacio opositor. Ambos buscan serlo y sienten que el tren pasa una sola vez en la vida y consideran que este es ‘su’ momento.

En ese contexto, el jefe comunal solicitó públicamente al senador que se dirima en una elección interna que incluya a todos los sectores enfrentados al oficialismo. La respuesta fue que “no hay tiempo”.

Es por ello que deberán buscar un acuerdo. Cambiemos, que incluye al radicalismo y el PRO, le ofrecen a Paredes la vicegobernación, algo que el intendente por ahora rechaza.

De hecho, este miércoles en diálogo con Radio 7 de Villa Unión, Paredes dejó claro que sigue apostando a ser gobernador y que junto al espacio que lo representa, Encuentro por La Rioja, “aspiramos a que desde el radicalismo y otros sectores nos acompañen a nosotros”, en obvia relación a su candidatura.

Comentarios

comentarios