Paredes con gestos al PJ, Beder y cortocircuitos con Nación

Paredes con gestos al PJ, Beder y cortocircuitos con Nación
abril 22 18:09 2019 Imprimir noticia

El intendente habló de una hipotética reapertura del diálogo con el oficialismo y dijo que “si me convocan para hablar de un proyecto, estaré en la mesa en la que me llamen”. Luego, apoyó la idea del ex gobernador de “unir al PJ”. Tensión con Nación por fondos. 


Este lunes, coincidentemente con su cumpleaños, el intendente Alberto Paredes Urquiza dialogó con la prensa y sus declaraciones dejaron mucha tela para cortar en lo netamente político, ya que si bien marcó diferencias con el PJ y el gobierno provincial, esta vez no los vio como enemigos políticos, sino que los llamó a reflexionar.

Es que fue consultado sobre su relación con el oficialismo, y sostuvo que por el momento está cortado el diálogo y apuntó que “se sigue usando la metodología de la vieja política y ahí no concuerdo, pero si me convocan para hablar de un proyecto, estaré en la mesa en la que me llamen”.

Luego, se refirió en diálogo con Radio 24 a un saludo de cumpleaños de Luis Beder Herrera para con su persona, lo agradeció y sostuvo que “concuerda” con el ex gobernador respecto de que “hay que unir al justicialismo, reconstruir el peronismo. Eso me resulta atráctivo y si va a discutir políticas ojalá tenga éxito y lo tengamos todos, pero la verdad lo veo difícil”.

También hizo referencia al frente Ahora La Rioja que había forjado con el radicalismo, el PRO y parte de un justicialismo díscolo del oficialismo de cara a la frustada elección del 12 de mayo, y apuntó que nunca se había definido con Julio Martínez que él sea el candidato a gobernador y el jefe comunal vaya por la reelección.

“Acá nadie tenía definido nada, usted a mi jamás me escuchó hablar de esas cosas”, apuntó Paredes Urquiza.

Por último, Paredes ratificó que “quiero ser candidato a gobernador, voy a trabajar para ello” y agregó que “soy peronista y lo seré toda la vida” y lamentó que aún Nación no envió los fondos comprometidos para el pago de los Programas de Empleo Municipal.

Desde el Palacio Ramírez de Velasco sostienen que de no enviarse los fondos será por cuestiones netamente políticas. El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, había cuestionado declaraciones políticas del intendente donde marcaba distancia de la Casa Rosada.

 

Comentarios

comentarios