Paredes de cara a 2019: pidió hablar de “proyecto” y “no candidaturas”

Paredes de cara a 2019: pidió hablar de “proyecto” y “no candidaturas”
junio 05 07:51 2018 Imprimir noticia

Lo hizo al inaugurar la sede partidaria del partido que conduce ‘Encuentro por La Rioja’, donde reiteró que harán su aporte para desbancar al PJ del gobierno y ratificó que caminará toda la provincia con ese fin. “Hay mucha gente que pone todas sus esperanzas en nosotros”, sentenció el intendente.


En la tarde del lunes, el conductor de Encuentro por La Rioja compartió con la militancia y recorrió la sede sita en Bazán y Bustos y que tiene el objetivo de ser un punto de reunión.

En la oportunidad afirmó “yo quiero invitar a todos aquellos riojanos que tengan la intención, convicción y el compromiso de trabajar por el futuro de La Rioja, con esos riojanos trabajaremos”.

Sobre la sede aclaró “no es un lanzamiento de campaña ni una casa partidaria, será una casa de debate sin bandería política de aquellos riojanos que quieran algo distinto para La Rioja. A este lugar están invitados, radicales, peronistas, socialistas, izquierda y derecha pero que tengamos ganas de trabajar por el bien de La Rioja, siendo el nuevo modelo de construcción política que queremos llevar a delante en la Provincia”.

Más allá de las camisetas políticas- continuo- “los riojanos pensamos que tenemos la voluntad y el compromiso de transformar esta provincia. Es un trabajo muy serio, responsable, que queremos tener un proyecto y una construcción política con todos los sectores aun con aquellos a los que pensamos distinto, porque todos los riojanos tenemos que algo que decir en un proceso de construcción política que necesita abordar la Provincia”.

Consultado sobre el proceso de construcción al que invita a los riojanos, el Intendente recalcó “este proceso se hace dialogando, comprometiéndonos y escuchando, la presencia de equipo técnico trabajando en toda la Provincia. Queremos llegar a mediados de este año teniendo consolidado un proyecto político, sabiendo que es lo que queremos hacer con la provincia en sus diferentes ámbitos, como salud, educación, producción. Debemos saber cómo lo debemos hacer, esto estamos trabajando con la sociedad. Luego de esto vendrá las candidaturas, y la campaña electoral, pero primero hay que construir lo mejor para La Rioja”

En cuanto a la crisis institucional y política que vive la provincia sostuvo “lamentablemente La Rioja ha llegado a una situación Límite, en todos los aspectos, no hay oportunidades de trabajo ni tampoco obras. Esta situación es la que lleva un proyecto de gobierno que ha cumplido su ciclo. Está claro que debe haber un nuevo proyecto y ojalá lo podamos lograr el año que viene”.

Sobre el PJ dijo “la estructura del partido justicialista está dominada por la vieja práctica de la política. Hay un nuevo peronismo que quiere trabajar de manera distinta, y con ese peronismo si queremos trabajar”. Pero aclaró “creemos que las estructuras y la metodología deben ser diferentes y las formas de construir. Tenemos nuestras ideas y no vamos a dar marcha atrás y creemos tener el apoyo de la sociedad, para un nuevo esquema de pensamiento y de trabajo”.

Comentarios

comentarios