Paredes decidido a arriesgar todo con boleta corta a la gobernación

Paredes decidido a arriesgar todo con boleta corta a la gobernación
agosto 25 12:20 2019 Imprimir noticia

Pese a que su propio entorno no se lo aconseja y le pide que busque la reelección, el jefe comunal decidió ir por Encuentro por La Rioja por la gobernación: “hoy estoy más convencido que nunca”, anunció por las redes.


La designación de Ricardo Quintela como candidato a gobernador del Frente de Todos, enojó y mucho al intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

“No se lo esperaba”, indican del paredismo y su primera reacción fue ratificar su candidatura a gobernador por fuera del PJ con boleta corta, es decir sin candidato a presidente y solo llevando candidato a intendente, concejales y diputados provinciales.

Desde su entorno buscan hacerlo bajar. Le dicen que no tiene chances y que si equivoca su elección llevará al paredismo a la desaparición.

Sin embargo, desde el Palacio Ramírez de Velasco sostienen que “está jugado, no hay marcha atrás, está en una posición inflexible y jugará a todo o no. Si pierde se va a la casa”.

Las encuestas de distintas consultoras muestra que son remotas las chances de al menos hacer una elección digna ante el aparato provincial que apoyará a Ricardo Quintela y el nacional que hará lo propio con Julio Martínez.

Este mismo domingo, a sólo 24 horas de la oficialización de Ricardo Quintela como candidato a gobernador, lanzó un post en sus redes sociales ratificando su elección: ser candidato a la primera magistratura provincial con dardos al oficialismo.

Comentarios

comentarios