Paredes denunció “conspiración política” contra su gestión

Paredes denunció “conspiración política” contra su gestión
agosto 22 09:05 2017 Imprimir noticia

Acusó al bederismo, aunque excluyó a Sergio Casas, y dijo que busca generar “inestabilidad” en el Palacio Municipal. A su vez, denunció que se efectúa campaña de desprestigio contra él y sus funcionarios y fue tajante al advertir que “trabajaremos para que esta gente no siga en el poder”. El Concejo, la caja de resonancia.


En conferencia de prensa, este martes el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza salió en defensa de su gestión y denuncio una “conspiración” y campaña de desprestigio por parte de un sector del PJ riojano. Apunto explicitamente al bederismo.

Fue contundente al denunciar lo ocurrido en el Concejo Deliberante e indicó que los pedidos de informe de los ediles opositores “están lejos de buscar respuestas, ya que se demostró que esta gestión es transparente en el gasto de recursos. Aquí se trata de una conspiración política”.

“Llevan adelante este proceso el señor Luis Beder Herrera y el señor Ariel Puy”, acusó Paredes Urquiza quien agregó que “pretenden crear manto de sospecha, de duda, pero no somos de su condición”.

Esto también lo indicó en relación al rumor de supuestas denuncias judiciales que se presentarán contra funcionarios del municipio y el Tribunal de Cuentas por presunto enriquecimiento ilícito.

Por otro lado volvió a mostrar distancia del bederismo. “Hace mucho tiempo decidimos apartarnos de una esquema de trabajo político que no nos sentimos identificados y al cual no vamos a volver” y le pidió a la gente “no votar a quienes nos sumergieron en la pobreza”.

En último lugar dejó en claro que exceptúa la figura del gobernador Sergio Casas, con quien dijo tener dialogo institucional, y apuntó que “no solo vamos proteger la institucionalidad, sino que claramente nos vamos a poner en contra, a enfrentar y a desnudar esta verdadera intencionalidad que tiene este grupo de gente contra nuestra gestión, que no es todo el peronismo claramente es el bederismo”.

Comentarios

comentarios