Paredes descartó alianza con Martínez para octubre

Paredes descartó alianza con Martínez para octubre
agosto 23 08:44 2017 Imprimir noticia

“No hay posibilidades de acuerdo antes de octubre”, recalcó el intendente respecto de Cambiemos (aunque no lo descartó a futuro) y reiteró que su espacio da libertad de acción a su dirigencia de cara a octubre como ocurrió en las PASO. Reiteró que mientras Beder siga al frente del PJ no vuelve.


Tras realizar una dura embestida contra el bederismo y acusar a una parte del PJ de intentar desestabilizarlo, el intendente Alberto Paredes Urquiza por el momento descartó que ello implique algún tipo de alianza política electoral con Cambiemos La Rioja o Fuerza Cívica Riojana.

Estos dos espacios tienen un denominador común. Julio Martínez es el referente. De hecho, Cambiemos lo integran la UCR y el PRO, mientras que Fuerza Cívica lo hace con UCR y otros espacios como peronistas disidentes y el ARI, entre otros.

En ese contexto, el jefe comunal sostuvo que “no hay posibilidades de un acuerdo antes de octubre” con el actual candidato a senador que apoya el gobierno nacional, aunque tampoco lo descartó a futuro.

Paredes resaltó que el formaría una alianza con cualquier sector que busque implementar un proyecto político distinto al que aplica el oficialismo actualmente y dejó claro que su alejamiento del PJ se debe a la presencia de Beder Herrera, aunque ratificó que es peronista y defiende su doctrina.

Finalmente, el referente del paredismo fue tajante al sostener que “en esta elección no vamos a participar”.

Comentarios

comentarios