¿Acercamiento entre Paredes Urquiza y Beder Herrera?

¿Acercamiento entre Paredes Urquiza y Beder Herrera?
agosto 27 07:17 2019 Imprimir noticia

El intendente vía redes sociales señaló en forma enigmática que “la política es el arte de lo posible” y “no nos une el amor sino el espanto”. Fue interpretado por muchos como un guiño a Beder Herrera en rechazo a la postulación de Ricardo Quintela.


Los últimos mensajes de Alberto Paredes Urquiza en Twitter generaron diversas interpretaciones y se dan tras la confirmación por parte del actual mandatario provincial Sergio Casas de Ricardo Quintela como candidato a gobernador por el oficialismo.

Pero uno de los mensajes puntuales fue visto por un sector de la política como un gesto del jefe comunal al candidato a gobernador Luis Beder Herrera.

El mismo sostiene por ejemplo que “la política es el arte de lo posible” y “no nos une el amor sino el espanto” y cierra: “no vaya a ser que la hecatombe que algunos quieren para la provincia terminen uniendo esas dos frases”.

Desde el Palacio Ramírez de Velasco hablan de “diálogo” entre las partes.

Ahora, sólo restará esperar que ocurre de aquí al próximo viernes 7 de septiembre donde será la fecha en la cual los distintos frentes presentan sus candidatos. Beder Herrera ya avisó que es candidato a gobernador, por lo que de haber alianza

Comentarios

comentarios