Paredes habla de gestión “prolija” y el PJ se suma al macrismo por su interpelación

Paredes habla de gestión “prolija” y el PJ se suma al macrismo por su interpelación
noviembre 22 17:44 2019 Imprimir noticia

El intendente capitalino saliente sostiene que sólo decayó su gestión en estos dos últimos meses antes de dejar el poder y tilda de “oportunistas” a su ex socios de Cambiemos por impulsan su interpelación ahora con apoyo del PJ.


Tras días de ausencia por cuestiones personales en el municipio capitalino, finalmente Paredes Urquiza salió a hablar con los medios de prensa y se refirió a varios puntos a sólo días de su salida del Palacio Municipal.

En ese contexto, defendió su gestión y dijo que decayó en los últimos dos meses por falta de fondos, en medio de una crítica situación por ejemplo con la recolección de residuos, que promete dejar normalizada antes de irse.

Esto se da un día después que sus ex aliados de Juntos por La Rioja impulsaran su interpelación en el Concejo Deliberante a pedido de los ediles electos del espacio que lo acusan de nombrar más de 500 dirigentes de su sector en planta.

“Quiero desmentir este hecho y darle la completa tranquilidad tanto a la próxima gestión como a los propios empleados de que no es cierto nada de lo que se dice”, apuntó Paredes.

Luego, tildó de “oportunistas” al sector macrista que pide su interpelación. Pero ahora se conoció que los concejales electos del PJ también se suman al pedido para que el intendente de explicaciones sobre sus manejos financieros principalmente en el recinto Tomás Moro.

“Nosotros vemos una situación bastate preocupante en el municipio de la Capital. Lo hablamos con todo el cuerpo de concejales electos y vamos a acompañar el pedido de interpelación no solo al Intendente sino también a algunos secretarios, como por ej al Secretario de Servicios Públicos para saber qué pasa con la recolección de residuos”, dijo Nelson Johannesen.

Comentarios

comentarios