Paredes irrumpe de cara a las PASO en respaldo a Felipe Alvarez

Paredes irrumpe de cara a las PASO en respaldo a Felipe Alvarez
agosto 01 08:02 2019 Imprimir noticia

Pese a la puja que mantiene con la UCR y Nación para definir quien es el candidato a gobernador de la oposición, el jefe comunal dio una señal de fuerte respaldo a su socio político, precandidato a diputado nacional por Juntos por La Rioja.


Alberto Paredes Urquiza, quien aspira a pelear la gobernación, junto al pre candidato a Diputado Nacional, Felipe Álvarez, sellaron una jornada de construcción con mujeres dirigentes de distintos espacios, tanto de la capital como el interior, con el propósito de afianzar un proyecto de provincia que reúna reales políticas de género, articulando espacios de representación y visualizando más mujeres en cargos de decisión política.    

El encuentro con las mujeres tuvo cita en el hotel AVANT-en la tarde del miércoles- presidida por Alberto Paredes Urquiza quien continúa trabajando con los distintos profesionales como así dirigentes de diversos sectores, para la construcción colectiva de un plan que propone transformar la provincia, en una Rioja de oportunidades para todos.

Este fue un apoyo explícito a la figura de Alvarez, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, en medio de una tirante relación del intendente capitalino con sus socios políticos Julio Martínez y la propia Nación en medio de la disputa por la gobernación.

Sin embargo, Paredes Urquiza sabe que un buen resultado para Felipe Alvarez, su socio político desde hace poco más de tres años, puede ser adjudicado al paredismo por ejemplo en la Capital, con todo lo que ello implica en esta puja opositora por ver quien será el candidato a la Casa de las Tejas.

Comentarios

comentarios