Paredes negó un quiebre en su relación política con Casas

Paredes negó un quiebre en su relación política con Casas
junio 10 07:45 2016 Imprimir noticia

El intendente lo dijo al hacer un balance de sus meses de gestión. Si bien reconoció reclamos financieros, señaló que ello no implica “una pelea política” con el gobernador. En cambio, dejó claro que no tiene relación con su vice Néstor Bosetti. Por último, apuntó que “mi único anhelo es poder dar buenos servicios a los capitalinos”.

La Municipalidad de La Rioja realizó la entrega de elementos al personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, en la explanada del Palacio Municipal Juan Ramírez de Velasco, en el marco de las actividades en conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial.

En ese contexto, el intendente Paredes Urquiza hizo un balance de los seis meses de gestión que lleva al frente del Palacio Ramírez de Velasco y apuntó que “este es un momento importante para nuestra gestión, ya que soy consciente de que el municipio necesita prestar para todos los habitantes los servicios que le corresponde dar, pero para poder concretarlo necesitamos personal que tenga los medios para hacerlo, desde la indumentaria y las herramientas, y en esa línea vamos avanzando”.

Pero luego, se metió de lleno en la parte política y lo primero que hizo fue exponer que pese a que realiza reclamos de tipo financiero a la provincia su relación política con el gobernador Sergio Casas está intacta.

“No concuerdo con aquellos que dicen que el reclamar más recursos para el municipio implique un quiebre, ya que no es así, no estoy peleado con nadie y con él tengo una excelente relación y mucho diálogo”.

Sin embargo, dejó claro que no ocurre lo mismo con el vicegobernador Néstor Bosetti, de quien prefirió no hablar ni contestar a duras críticas que este último hizo sobre los reclamos del intendente.

Finalmente, Paredes Urquiza sostuvo que hoy su único anhelo “es brindar los servicios que los capitalinos necesitan, es decir mejor iluminación, mayor limpieza y demás”, en una clara respuesta a quienes lo suben a una hipotética carrera a la gobernación en 2019.

Comentarios

comentarios

  Noticia "etiquetada" como: