El jefe comunal se metió en la discusión salarial y sostuvo que la provincia no puedo dar menor en un contexto donde la inflación estuvo este año por encima del 40% y la provincia logró obtener fondos extra por parte de Nación.
Durante su visita a las instalaciones de UPCN donde se llevó a cabo las actividades en el marco del mes de la Protección Ciudadana, el intendente Paredes Urquiza fue consultado sobre el aumento que anunciarán las autoridades provinciales en los próximos días. En este sentido consideró que “el aumento para los trabajadores debería ser no inferior al al 15 % debido al deterioro del salario y a la gran cantidad de recursos que recibió la Provincia este año”.
Paredes Urquiza fundamentó lo dicho anteriormente en que “las propias autoridades de la provincia anunciaron que el año próximo habrá una fuerte inyección de recursos por el aumento del presupuesto definido días atrás”.
Finalmente remarcó que “sostendremos la misma postura que tuvimos en estos casi 3 años de gestión. La provincia debe darle a los empleados municipales el mismo aumento que dará a los empleados provinciales. Desde qué estamos al frente de la comuna, nuestra posición siempre fue la misma. Basta de discriminacion al empleado municipal”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.