Paredes pidió por el empréstito y reclamó responsabilidad a la oposición

Paredes pidió por el empréstito y reclamó responsabilidad a la oposición
agosto 02 07:59 2018 Imprimir noticia

El jefe comunal sostuvo que se dejó detallado en un encuentro con concejales a donde irán los $120 millones del crédito para el cual el municipio capitalino pide autorización. Desde el lado del PJ sostienen que no es el mejor momento para tomar deuda y endeudar la comuna.


El intendente convocó a una reunión con los Concejales para informar el alcance que tendrá el empréstito solicitado, además confirmó que Municipio está en condiciones de asumir el pago del mismo, debido a que los prestamos anteriores fueron cancelados y la situación financiera de la comuna ha sido completamente saneada.

Y aseguró también que este préstamo servirá para invertir para la ampliación del Parque Automotor, concretar mejoras en la recolección de los residuos y el traspaso de la luminaria al sistema led.

 

Luego de culminada la reunión el Intendente, remarcó la convocatoria asegurando “informamos al Concejo sobre la necesidad de adquirir este empréstito para poder mejorar nuestro parque automotor, la iluminación en la ciudad, entre otras cosas. Y que todo sea en un marco de conocimiento, de control y de transparencia absoluta en el que compartamos junto con los miembros del Concejo, las tareas que lleva adelante el Municipio, lo importante es que estemos bien informados y los fondos se apliquen correctamente”.

 

Paredes Urquiza se refirió a las proyecciones que realiza la comuna si se aprueba el empréstito afirmando que el mismo servirá para la compra de maquinaria pesada, como así también para iluminación, especialmente LED, el retiro del sistema EASY que buscará ser cambiado por otro tipo de sistema donde sostuvo que ya hay empresas interesadas para esta conversión.

 

Para el PJ “no es el momento de endeudarse”

La posición de Duilio Madera

La posición de Alcira Brizuela

 

Comentarios

comentarios