Paredes Urquiza denunció “aprietes” por la cuestión electoral

Paredes Urquiza denunció “aprietes” por la cuestión electoral
agosto 25 09:52 2017 Imprimir noticia

Lo hizo al protestar en Casa de Gobierno con cerca de un centenar de municipales que no pudieron cobrar su programa social. “Me presionan para que salga públicamente a apoyar a la lista del PJ o sino no me envían fondos”, denunció al asegurar que eso no lo hará y soportará las presiones. Despegó a Menem de esta situación.


Este viernes el municipio nuevamente salió a embestir contra un sector del peronismo a quien acusa de “extorsionarlos” para que trabajen políticamente para el oficialismo en las elecciones de octubre próximo.

De hecho, fue el propio intendente Paredes Urquiza quien se pronunció al respecto en la puerta de Casa de Gobierno, acompañado por casi un centenar de beneficiarios de planes sociales PEM que no cobraron por no tener acreditados los fondos.

Al respecto, el jefe comunal dijo que el cumplió con los requisitos que se realizan todos los meses para que el gobierno provincial transfiera los fondos, pero advirtió que “acá hay una cuestión política y no de papeles, no mandan los fondos porque nos quieren obligar a trabajar para ellos en 22 de octubre”.

También el intendente dijo que “no me voy a dejar extorsionar, el lunes o martes veré de donde sacamos los fondos, así el municipio tenga que ir a sacar un crédito, pero esta gente necesita cobrar y no estar a merced de internas políticas”.

Finalmente, Paredes sostuvo que “vienen por mi, quieren destituirme, pero acá estaremos, resistiendo y estoy seguro que no nos van a poder doblegar” y expresó “lamento mucho la situación, lo lamento porque seguramente no debe tener nada que ver con esto el Dr. Carlos Menem, una persona que aprecio profundamente, que no se merece esto, que lo usen, que ensucien su nombre, que no se merece nada sobre la situación de la provincia”.

Comentarios

comentarios