Paredes Urquiza gestiona ante Nación un bono para los PEM

Paredes Urquiza gestiona ante Nación un bono para los PEM
noviembre 12 11:00 2018 Imprimir noticia

El intendente indicó que las conversaciones con el Ministerio del Interior están en marcha y denunció discriminación por parte de la provincia para con su gestión. “Nuestros programas laborales van a tener su bono, quédense tranquilos”, indicó Paredes. 


 

El intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza salió a confirmar que gestiona ante Nación un bono navideño para los Programas de Empleo Municipal (PEM) ya que sostiene que por cuestiones políticas la provincia los discriminó en el último aumento de sueldos y bono que otorgó la Casa de las Tejas a sus empleados de planta, contratados, programas provinciales, entre otros.

“Estamos gestionando los fondos, que se queden tranquilos, lo vamos a conseguir, van a tener su bono. No vamos a dejar a nuestra gente en la nada”, indicó Paredes, que lleva a cabo esas negociaciones en forma directa ante el propio ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

En esa línea, el jefe comunal también se mostró escéptico sobre el aumento del 16% otorgado a los empleados públicos riojanos el pasado viernes.  “Es una adecuación salarial al esquema inflacionario. Con un aumento del 35% (sumando los otros dos aumentos del año), no llega a cubrir la inflación que será del 40%”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios