PAREDES URQUIZA LE PEGÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ Y LO SALIERON A CRUZAR

PAREDES URQUIZA LE PEGÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ Y LO SALIERON A CRUZAR
octubre 07 17:20 2020 Imprimir noticia

El ex intendente se mostró crítico de las palabras del presidente, sostuvo que más que la generación de la inversión y el trabajo hay una “generación de los planes”. Desde el oficialismo lo trataron de “caradura”, “macrista” y de ser “gorila”.


Mientras el oficialismo mostró un balance muy positivo tras la visita de Alberto Fernández en La Rioja, no lo vio tan así el ex intendente Alberto Paredes Urquiza, quien le tiró varios dardos al presidente de la Nación y también a la Casa de las Tejas.

En esa línea, el jefe de Estado sostuvo que “somos la generación que no baja los brazos, sigue invirtiendo y produciendo, sigue generando trabajo y en este momento tan difícil no se olvida de los que menos tienen y más necesitan”.

Del otro lado y vía Twitter, el ex jefe comunal Alberto Paredes Urquiza criticó estas palabras e irónicamente sostuvo que “Presi, no soy quien para contradecirlo..pero me parece q en realidad somos la generación de los planes, los subsidios, el trabajo informal, la cultura de vivir del otro”.

Luego, pareció intentar bajarle el tono y agregó que “ya no nos sigamos engañando y busquemos junto a usted la mejor manera de superar todo esto”.

Esto generó la inmediata respuesta por parte del ala oficialista. La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, con los tapones de punta.

“No puede ser más cara dura en menos de 4 años incrementó en su nefasta gestión de la municipalidad más planes que cualquier intendente en la historia, y a los que ya estaban en planta los dejó sin trabajo, unos 780. Llamase al silencio al menos ahorre batería en su teléfono”.

También la secretaria de la Mujer y Diversidad, Lourdes Ortiz, lo trató de gorila. A ellos se sumaron numerosos militantes del PJ que le endilgaron su pasado macrista.

Paredes Urquiza parece intentar elevar su perfil de cara a un 2021 electoral y tras casi un año de ostracismo político tras perder las elecciones para su reelección como intendente.

Comentarios

comentarios