Paredes Urquiza no vuelve al oficialismo: “seré su rival electoral”

Paredes Urquiza no vuelve al oficialismo: “seré su rival electoral”
julio 26 21:27 2019 Imprimir noticia

El intendente capitalino ratificó su candidatura a gobernador e indicó que no lo hará por el PJ. En esa línea, cuestionó a los dirigentes del PJ que usan su nombre “para confundir a la gente” sobre su hipotético regreso al partido.


En el transcurso de la mañana del viernes 26 de julio, el Intendente Alberto Paredes Urquiza junto a funcionarios del Gabinete Municipal, participaron del Homenaje a Eva Duarte de Perón por los 67 años de su fallecimiento, realizado en la Plaza Manuel Belgrano del barrio Evita.


El acto comenzó con la entrega de la ofrenda floral al busto de Evita y luego se realizó un minuto de silencio por el nuevo aniversario de la abanderada de los pobres.

Paredes Urquiza estuvo acompañado por el vice intendente Oscar Luna; el concejal Renzo González; el secretario de Hacienda, José Martínez; la precandidata a Diputada Nacional, Eva Martínez; subsecretarios, directores y coordinadores municipales.

Paredes Urquiza dijo que “Evita fue una de las mujeres más influyentes de la política Argentina, que despertó pasiones y críticas en su paso por el poder. Por eso, nosotros tenemos un proyecto político ligado al Peronismo que pasó a convertirse en el espíritu mismo, es una forma o estilo de vida. Nuestro reconocimiento, agradecimiento y orgullo de que Evita sea la líder espiritual del justicialismo, porque ella es siempre una excelente oportunidad para juntarnos con los compañeros, abrazarnos y darnos fuerzas para seguir adelante”.

El secretario de Hacienda del Municipio capitalino, José Martínez destacó la convocatoria de todos los compañeros en el homenaje a evita y dijo que “es importante que los compañeros recordemos a Evita y Perón con acciones que enorgullecen a la sociedad y trabajar sobre todo, en la justicia social que es la bandera que llevaba siempre nuestra querida Evita”. 

“Voy a enfrentar a Beder en las elecciones”

Paredes Urquiza, pre candidato a gobernador de la Provincia, aclaró que “están utilizando estrategias para confundir a la gente”, en referencia a las declaraciones del diputado nacional y ex gobernador Luis Beder Herrera.

El Referente de Encuentro por La Rioja, que ya anunció su precandidatura a gobernador, afirmó que “voy a enfrentar a Beder Herrera o cualquier candidato del “bederismo”, en clara referencia a los supuestos candidatos oficialistas.

Por último, Paredes Urquiza fue contundente al expresar que “Beder Herrera es parte del pasado de la Provincia que empobreció durante 30 años a los riojanos, al igual que muchos funcionarios y políticos, por eso estamos construyendo un proyecto político en base a nuevos dirigentes o referentes, que piensen en sacar a La Rioja de esta situación, a través, del trabajo, la transparencia y la coherencia”

Comentarios

comentarios