Paredes Urquiza reiteró que no baja su candidatura a gobernador

Paredes Urquiza reiteró que no baja su candidatura a gobernador
agosto 07 13:38 2019 Imprimir noticia

El mensaje parece ir dirigido al PRO, UCR y Nación, que impulsan a Julio Martínez, por lo que el quiebre parece inminente. Igual, ratificó su apoyo a la precandidatura a diputado nacional de Felipe Alvarez. Casa Rosada no envío aún dinero para los PEM.


“Voy a ser candidato a gobernador en octubre”. Así de tajante fue el intendente Paredes Urquiza al referirse a los comicios provinciales. Descartó ser candidato a vice de Julio Martínez o buscar su reelección en el Palacio Municipal.

Lo hizo en el marco de una reunión realizada con dirigentes en la zona Este de la ciudad, donde además pidió votar a Felipe Álvarez el próximo domingo para garantizar que los riojanos tengamos un buen representante en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Este domingo en las PASO tenemos la posibilidad de empezar a hacer historia, cambiando el futuro y apostando por algo mejor para La Rioja” dijo en relación a la precandidatura a diputado nacional de Alvarez.

Y luego fue al hueso y sostuvo “la oportunidad definitiva es el 27 de octubre, donde yo les pido que nos acompañen porque yo voy a ser candidato a Gobernador de la provincia y les pido que me den una mano, todas estas cosas que venimos hablando hace mucho tiempo, ahora vamos a tener la oportunidad de concretarlas”.

Esto se da en el medio de un distanciamiento de la relación con el PRO, la UCR y la propia Casa Rosada. En el Palacio Ramírez de Velasco sostienen que pese a ser un socio importante de Nación no les envían financiamiento y es una lucha constante que le envíen fondos para el pago de PEM, a los cuales el gobierno de Mauricio Macri se comprometió en este 2019.

Con todo esto, Paredes no descarta romper el frente opositor que impulsa la candidatura a gobernador de Julio Martínez que tiene la bendición de Nación y hacer la gran ‘Lavagna’ y jugar por la peligrosa avenida del medio, es decir sin el apoyo de Casa Rosada ni del gobierno provincial, del cual está distanciado y no hay vuelta atrás.

Comentarios

comentarios