Paredes Urquiza y un nuevo encuentro cara a cara con Macri

Paredes Urquiza y un nuevo encuentro cara a cara con Macri
junio 01 20:28 2018 Imprimir noticia

El intendente estuvo en Salta, donde fue parte de la reunión de jefes comunales del NOA, que solicitaron financiamiento para una batería de obras públicas en sus departamentos. Paredes reiteró su agradecimiento al respaldo político y económico de Nación al Palacio Ramírez de Velasco.


El intendente Alberto Paredes Urquiza mantuvo un encuentro con el Primer Mandatario en la provincia de Salta, junto a Intendentes del NOA quienes plantearon la necesidad de que se tenga en cuenta la situación de las obras de los diferentes departamentos para seguir fortaleciendo el crecimiento y desarrollo de los mismos.

 

La reunión que se llevó a cabo este viernes, tuvo como objetivo que los Jefes Comunales le presentarán al Presidente de la Nación Mauricio Macri las inquietudes y preocupaciones que tienen las comunas de las provincias del NOA.

 

En el encuentro también participaron el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario del Interior, Sebastián García de Luca; el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino; el intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, y los jefes comunales Raúl “Chuli” Jorge (San Salvador de Jujuy); Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán).

En la oportunidad, el Intendente riojano aseguró que el objetivo de la reunión fue que el Presidente considere la situación de las diferentes obras que están llevando adelante los Municipios del noroeste del país, gestionando la pronta continuidad, para seguir fortaleciendo el desarrollo de los departamentos.

 

Al respecto, Paredes Urquiza sostuvo su agradecimiento a las autoridades nacionales afirmando “agradecer la constante predisposición que tienen para nuestro departamento y nuestra ciudad y el apoyo que tenemos de ellos para seguir creciendo, también le manifestamos nuestro apoyo en el difícil momento que atraviesa el país en general”.

Comentarios

comentarios