Padre e hija resultaron heridos en un terrible vuelco

Padre e hija resultaron heridos en un terrible vuelco
julio 31 20:15 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en Chepes a la altura de la localidad de Real del Cadillo. Por las heridas de consideración fueron trasladados de urgencia a Capital y quedaron internados en el Hospital Vera Barros.


Un espectacular accidente de tránsito no se convirtió en tragedia de milagro. Los dos ocupantes de un automóvil, un hombre y una mujer, oriundos de la provincia de Córdoba, salvaron sus vidas de milagro, luego de un tremendo vuelco registrado sobre Ruta Nacional Nº 141 a escasos kilómetros de la ciudad de Chepes.

Se trata de un automovil Renault Sandero Stepway, conducido por una mujer identificada como Natalia Ramos de 39 años, acompañada de su padre de 73 años, identificado como Washington Ramos. Ambos de la provincia de Córdoba, quienes resultaron con traumatismo varios y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

El siniestro se produjo a al hora 18 de este míercoles, en la zona de Real del Cadillo, ubicada a unos 21 km al Oeste de la ciudad de Chepes, en dirección hacia la provincia de San Juan por sobre Ruta Nacional Nº 141, según informaron los Bomberos Voluntarios al diario digital El Cronista de Chepes.

Uno de los heridos fue trasladado al hospital de Chepes en una camioneta de los Bomberos Voluntarios, desde el lugar del accidente. En tanto que a la mujer la trasladaron en una ambulancia-.

Luego de ser asistidos en el hospital “Luis Pasteur”, fueron derivados al capital del La Rioja, de la misma manera: uno en una ambulancia y el otro paciente en una camioneta de los Bomberos Voluntarios. Esta situacion ocurrió, segun se supo por falta de ambulancias.

Comentarios

comentarios