Lo dijo Lito Asis, quien sostuvo que la destrucción de columnas de alumbrado, artefactos led y palmeras a manos de un conductor imprudente que debido a la alta velocidad sufrió un grave accidente del cual salió ileso le costarán al Estado $165.000.
En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 5 horas, Leandro Mercado (26) a bordo de un auto Renault Sendero perdió el control en Cincunvalación y no solo destrozó su auto sino parte del boulevard que circunda el Parque de la Ciudad.
En ese contexto, fue el propio Lito Asis, administrador del predio, quien salió a advertir que como autoridad buscará que alguien se haga responsable de los daños producidos por el accidente e informó que la rotura de dos columnas de alumbrado, artefactos led y algunas palmeras tienen un costo de $165.000 para el estado público.
Es por ello que se realizará la denuncia pertinente para que el responsable del vehículo o su seguro paguen por los daños producidos. En este sentido, Asis cree que así debe ser de ahora en adelante en siniestro producto de la irresponsabilidad de sus conductores.
En esta ocasión, la alta velocidad y la falta de pericia para conducir fueron determinantes para el accidente.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.