PASES A PLANTA. EL MUNICIPIO CAPITAL «ESTÁ HACIENDO POPULISMO»

PASES A PLANTA. EL MUNICIPIO CAPITAL «ESTÁ HACIENDO POPULISMO»
octubre 20 19:58 2021 Imprimir noticia

Lo sostuvo el candidato a diputado provincial de Hay Futuro, Felipe Alvarez. Cuestionó que no se haya pasado a planta a los PEM antes en la comuna y que ahora a «20 días de las elecciones lo hagan sin previsión». También hubo dardos al quintelismo.


El municipio capitalino no solo está recibiendo duras críticas desde el gobierno provincial y aliados, sino que también desde otros arcos de la oposición al quintelismo por el masivo pase a planta de empleados precarizados.

Ya lo hizo el ex intendente Paredes Urquiza y ahora se sumó sin medias tintas Felipe Alvarez, candidato a diputado provincial por Capital por el frente Hay Futuro.

«La gente está cansada del populismo, tanto del gobierno provincial como del municipio (Capital). Demagogia, jugar, mentir, prometer y no cumplir. (El municipio) designa gente a 20 días de la elección, sin importar si está la plata o no».

Pero Alvarez fue más allá y le preguntó al Palacio Ramírez de Velasco: «porque no lo hicieron al inicio de la gestión, hace un año. Es populismo. Lo hacen a días de la elección».

Comentarios

comentarios