Lo sostuvo el candidato a diputado provincial de Hay Futuro, Felipe Alvarez. Cuestionó que no se haya pasado a planta a los PEM antes en la comuna y que ahora a «20 días de las elecciones lo hagan sin previsión». También hubo dardos al quintelismo.
El municipio capitalino no solo está recibiendo duras críticas desde el gobierno provincial y aliados, sino que también desde otros arcos de la oposición al quintelismo por el masivo pase a planta de empleados precarizados.
Ya lo hizo el ex intendente Paredes Urquiza y ahora se sumó sin medias tintas Felipe Alvarez, candidato a diputado provincial por Capital por el frente Hay Futuro.
«La gente está cansada del populismo, tanto del gobierno provincial como del municipio (Capital). Demagogia, jugar, mentir, prometer y no cumplir. (El municipio) designa gente a 20 días de la elección, sin importar si está la plata o no».
Pero Alvarez fue más allá y le preguntó al Palacio Ramírez de Velasco: «porque no lo hicieron al inicio de la gestión, hace un año. Es populismo. Lo hacen a días de la elección».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.