PASO 2021. ROGELIO DE LEONARDI LLAMÓ A VOTAR POR EL FRENTE DE TODOS

PASO 2021. ROGELIO DE LEONARDI LLAMÓ A VOTAR POR EL FRENTE DE TODOS
agosto 24 11:39 2021 Imprimir noticia

Adujo que «es la mejor forma de derrotar a la derecha en el Congreso». El titular de AMP y presidente del Partido Comunista, le pidió a la comunidad ir a las urnas el 12 de septiembre: «es un derecho y un deber de la ciudadanía votar».


«La mejor forma de derrotar a la derecha es votar al Frente de Todos». Así lo manifestó el presidente del Partido Comunista (PC) de La Rioja, Rogelio De Leonardi, aunque se diferenció respecto a las elecciones generales del 14 de noviembre, donde seguramente presentará candidatos propios por el comunismo riojano.

“Debemos derrotar a la derecha en el Congreso de la Nación “, remarcó De Leonardi y recordó que el PC integra el Frente de Todos a nivel nacional y provincial.

No obstante, dijo que “si el Frente de Todos tuviese mayor disposición en general para abrir el juego, tendríamos mayores perspectivas en las PASO del 12 de septiembre”.

El dirigente indicó que es necesario tener en cuenta que “las PASO son obligatorias y votan los chicos desde los 16 años. No puede ser la pandemia un pretexto para no votar. Es un derecho y un deber de la ciudadanía”.

“Desde el PC promovemos la activa participación en las próximas elecciones primarias”, expresó el dirigente quien también resaltó el trabajo en cada una de los 18 departamentos de la provincia.

Comentarios

comentarios