Lo dijo Julio Sahad, precandidato a diputado nacional por el macrista frente Unidos Podemos. Puntualmente pidió a la sociedad a ir a ejercer su derecho.
El diputado Nacional por el PRO Julio Sahad, precandidato a renovar su banca por La Rioja en el espacio “Unidos”, aseguró que el próximo domingo 12 de septiembre en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se define “frenar el atropello del kirchnerismo”, a nivel nacional y en el Congreso.
“El domingo se definen muchas cosas, entre otras el atropello del kirchnerismo”, dijo el legislador y precandidato, quien llamó a “no votar en blanco”.
“Tenemos muy buenas expectativas para el domingo”, sostuvo Sahad y anticipó sus deseos que “si el proyecto político tiene una buena elección, podemos ser gobierno nacional y provincial en 2023”.
Sahad, que va acompañado como titulares en la boleta, con la dirigente Nadina Reynoso, sostuvo que “los apoyos nacionales son importantes y marcan una referencia y coherencia”, en lo ideológico. “Soy el presidente del PRO. La sociedad riojana debe saber que somos coherentes, que tenemos valores y lo que representamos”.
“Se consolidó un espacio muy importante”, resaltó y agradeció a todos los integrantes de la lista de Unidos y al grupo de dirigentes que integran el espacio. Nombró a Cristian Aguilar y María Eugenia Pérez.
En cuanto a las elecciones generales de noviembre, dijo que “es probable que Felipe Álvarez ”sea el primer candidato del espacio a diputado provincial».
Nuevamente cargó contra las políticas nacionales. “Están destruyendo a la Argentina. Nuestro país debería estar en otra situación. Debemos poner un freno al gobierno nacional”, sostuvo Sahad.
Como cierre de campaña, anticipó el precandidato por “Unidos” que “estaremos seguros en contacto con la gente. Lo vamos a definir. Es probable que sea una caminata”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.