Ocurrió en el barrio Evita luego de que distintos vehículos de la fuerza persiguieran a un auto que evadió un control y se dio a la fuga. Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales en patrullero y vivienda, pero no heridos.
Un patrullero que participaba de una persecución policial terminó estrellado contra el frente de una vivienda particular luego de que su conductor perdiera el control. Ocurrió en el barrio Evita de Capital.
Fue puntualmente en la calle Bulnes 1151, en diagonal a la escuela Timoteo Gordillo, donde se dio el siniestro. Según fuentes policiales el hecho se dio cuando el patrullero y motos perseguían a un auto en actitud sospechosa que se dio a la fuga en un control.
Pese a este inconveniente la policía confirmó que se brindó asistencia a los propietarios de la vivienda y se pudo detener al individuo que fugaba peligrosamente a alta velocidad por las calles de la ciudad.
El comisario Gonzalo Ocampo indicó que «de los daños materiales se va a ser cargo la policía».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.