PEDRALI: «ESTE PROYECTO ESCUCHA, INCLUYE Y TRABAJA DE FORMA FEDERAL»

octubre 28 17:11 2021 Imprimir noticia

En campaña, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos recorre el interior, llamó a la sociedad a acompañar al oficialismo y a la dirigencia a redoblar esfuerzos para garantizar un triunfo contundente en todos los rincones de la provincia.


En Villa Unión, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali instó a los candidatos, dirigentes y militantes a recorrer cada barrio y Distrito de su Departamento “llevando este mensaje de fe y esperanza de que vamos a salir adelante”.

“Lo venimos demostrando con un crecimiento de la provincia, con desarrollo e inclusión social”, dijo Pedrali, al tiempo que llamó a “redoblar esfuerzos para que este 14 de noviembre, este proyecto político lleve el mejor triunfo al peronismo”, dijo la candidata.

Pedrali junto sus compañeros de fórmula, Ricardo Herrera y Claudia Allegri, Pedrali se reunió con integrantes de las tres listas a legisladores provinciales por el justicialismo y la dirigencia departamental.

En primera instancia fue recibida por el intendente Yamil Sarruff y por los candidatos a legisladores provinciales del Frente de Todos: Hugo Páez, Maricel Muñoz y Luis Villagra. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Agrupación 30 de septiembre y contó con la presencia de toda la dirigencia del Frente de Todos del departamento.

Al mediodía, Pedrali, Herrera y Allegri mantuvieron un encuentro con la dirigencia y candidatos del Movimiento Tercera Generación (MeToPo), cuya lista es encabezada por Pablo Chamía, Soledad Reynuava y Fabricio Casas.
Por la tarde, asistieron a una reunión con la dirigencia del del Frente Federal y sus candidatos a diputados provinciales: Oscar “Oso” Chamía, María Rosana Tejada y José Hernán Ocampo. El evento se realizó en el Comando del Frente Federal.

En cada encuentro Gabriela Pedrali aseguró que desde la lista que encabeza “lucharemos por una Argentina sin desigualdades, donde cualquier riojano o riojana tenga las mismas posibilidades que las personas que nacen en la pampa húmeda o el conurbano bonaerense”.

“Con la alianza del Norte Grande, buscaremos el desarrollo de nuestros pueblos y de los 10 millones de personas que viven en ellos. Vamos a pelear y defender las oportunidades de las y los riojanos”, afirmó.

“Este proyecto político encabezado por el gobernador Ricardo Quintela es humanista, tiene sensibilidad de género y joven y una clara y profunda idea federal” afirmó la dirigentes quien señaló que en su recorrido “nos encontramos con obras en cada territorio, obras grandes y pequeñas, obras de agua, de energía, de vivienda”, agregó.

Finalmente, instó a apoyar al Frente de Todos este 14 de noviembre y seguir apostando por “este proyecto político que escucha, incluye, que trabaja en todo el territorio brindando soluciones y oportunidades para todos y todas, mirando al futuro”.

Comentarios

comentarios