PEDRALI SUMA CONSENSO PARA SER CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL

PEDRALI SUMA CONSENSO PARA SER CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL
marzo 31 08:52 2021 Imprimir noticia

“Es una excelente candidata para encabezar la lista del PJ”, indicó el legislador Ricardo Herrera. Recordemos que La Rioja renueva dos bancas en la Cámara Baja del Congreso. La ministra de Desarrollo Social ya recibió apoyo de otros dirigentes.


El diputado provincial Ricardo Herrera se refirió a lo que viene en materia política en la provincia y sostuvo que “en abril o mayo vamos a comenzar a hablar de (candidatos) a diputados nacionales”.

En ese contexto aseguró que Gabriela Pedrali, la actual ministra de Desarrollo Social, es la dirigente que hasta el momento genera mayor consenso para posicionarse como futura candidata a diputada nacional por el oficialismo.

“Además de ser una gran amiga es una dirigente de talla y valía importante en el espacio que conduce Ricardo Quintela”, indicó Herrera y fue más allá al sostener que “hablo por los compañeros de la Cámara”.

Por ello fue contundente al sostener que “sería una excelente candidata para encabezar o acompañar la fórmula de diputados nacionales” al subrayar que de darse e ingresar al Congreso “será una gran aliada de la provincia y del gobernador”.

Días atrás había hecho lo propio la secretaria de Transporte de la Provincia, Alcira Brizuela, al sostener que “ya tenemos a la mejor candidata para ser diputada nacional, que viene trabajando de la mejor manera y esa compañera es sin dudas Gabriela Pedrali”.

Por otra parte, eespecto de las fechas de los futuros comicios legislativos nacionales, Ricardo Herrera indicó que “me parece prudente acompañar la decisión del gobernador de que por única vez, se suspendan (o se posterguen las PASO) e ir directamente a las elecciones generales”.

Comentarios

comentarios